Comprar Xiami Redmi 5 plus en Europa es más fácil ahora.

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi Italia ofrece otra opción para comprar Xiaomi Redmi 5 Plus en Europa

Como hemos venido indicando recientemente, 2018 ha de ser el año en que Xiaomi se expanda a nivel global y sobretodo en los mercados americanos y europeos. El teléfono Xiaomi Redmi 5 Plus fue presentada hace un tiempo por Xiaomi junto con su hermano menor, el Xiaomi Redmi 5. Un teléfono interesante especialmente por la presencia de características técnicas importantes pero a un precio mucho más bajo que la competencia, un hecho diferenciador para Xiaomi, empeñado en proporcionar al usuario la mejor relación calidad precio del mercado. En este caso, tenemos la oportunidad de comprar el Redmi 5 Plus en webs como Geekbuying para Italia, donde ofrecen dos colores, es decir Oro (dorado) o Negro (negro) para ambos, el precio es de € 184,48 gracias a la inclusión del cupón promocional, para aquellos que no disponen la posibilidad de comprar en esa web para Italia les recomendamos realizar la búsqueda en Amazon, donde los productos aparte de la calidad de Xiaomi incorporan el excelente servicio postventa de Amazon y donde podéis comprobar se encuentran con precios más baratos que el promocional italiano.

Xiaomi Redmi 5 Plus - Smartphone Dual-SIM, 4G, 64 GB, Negro - [EU - Version Española]
Xiaomi Redmi 5 Plus SIM doble 4G, 32GB, 3GB RAM, Oro

El nuevo teléfono inteligente de Xiaomi tiene entre otras características una pantalla de 5.99 pulgadas con factor de forma 18: 9 y resolución Full HD + y, por lo tanto, marcos reducidos al máximo con una mejor vista del contenido multimedia por parte del usuario. En el interior hay un procesador Snadragon 625 con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB . Dentro hay una batería prodigiosa ya que estamos hablando de unos 4.000 mAh que, por lo tanto, deberían garantizar una autonomía importante gracias a la optimización con el MIIA de Xiaomi.

A nivel multimedia, estamos en presencia de una cámara trasera principal de 12MPx mientras que para el frente hablamos de 5MPx para tomas interesantes, especialmente dado el precio al que se vende el dispositivo. El cuerpo del teléfono inteligente está hecho completamente de aluminio y también tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior para desbloquearlo con total seguridad.

Como vemos Xiaomi no sólo en España, sino que en su nueva incursión en Italia empieza a presentar una interesante opción para comprar Xiaomi Redmi 5 Plus en Europa.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.