El misterio de la cámara selfie del Mi Mix 2S resuelto.

Se desvela si hay o no  cámara selfie en el Mi Mix 2S….o no.

A veces los fabricantes son perezosos a ls hora de filtrar detalles de sus dispositivos, les gusta hacernos esperar y estar pendientes de un evento en el que a bombo y platillo muestran al mundo sus nuevos productos.

Prefieren tener el riesgo controlado y captar la atención de la totalidad de los medios presentado algo desconocido y novedoso. Ellos deciden que se dice, que se muestra y proporcionan las notas de prensa necesarias para hacer que su producto parezca maravilloso comparado con los de la competencia.

Pero no siempre es posible, a veces se filtran datos sobre el firmware o sobre pruebas de rendimiento que nos dan pista del hardware del dispositivo, otras veces simplemente se tiene acceso a material de publicidad o incluso al envoltorio del producto que nos indica lo que nos vamos a encontrar mucho antes de lo que el fabricante desea.

Y eso, creemos, es lo que acaba de pasar con nuestra marca favorita, Xiaomi. Todos sabemos que en breve va a aparecer ante nosotros el Xiaomi Mi Mix 2S, concretamente la semana que viene y algunos datos han salido a la luz de forma indirecta acerca de este producto tan esperado.

Xiaomi anunció  su embajador de marca para el próximo buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi Mix 2s. La compañía publicó fotos oficiales de Wu Yifan, más conocido como Kris Wu, sosteniendo el teléfono. Para los que tengamos que recurrir a la wikipedia para conocer al tal Wu nos encontraremos que es un famoso chino canadiense que se dedica a las artes interpretativas, siendo actor, cantante e incluso modelo, lo que le convierte en un buen partido para anunciar productos como el nuestro

Las fotos revelaron inmediatamente el teléfono desde el frente, desacreditando los rumores sobre una cámara selfie en la esquina superior derecha. a menos que la misma fuera tan diminuta que no la percibamos en estas fotos, no lo creemos, pero no lo descartemos.

El bisel inferior es un poco más grueso, lo que significa que el nuevo Mi Mix 2s se parecerá mucho al Mi Mix 2 existente, el cual os mostramos:

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone libre de 5.99

El nuevo dispositivo, no va  a variar mucho de la foto mostrada del modelo anterior, con el que va a compartir durante un tiempo marcado, pues se trata de una bestia parda.

Al mismo tiempo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó información en la red social Weibo sobre el lanzamiento del Mi Mix 2S en Shanghai el 27 de marzo.  Entre otras notivias, 10 afortunados invitados ganarán viajes a París para visitar el Centro Pompidou en Francia, que alberga el museo de arte moderno más grande de Europa, no mi destino preferido en Francia, pero seguro que esas diez personas se van a considerar muy afortunados.

En el Centro Pompidou  se presentarán los tres phablets sin bisel de la marca: el Xiaomi Mi Mix, el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Mix 2s.

El Xiaomi Mi Mix 2s vendrá con un chipset Snapdragon 845. La última foto filtrada de pegatinas para las cajas dedicadas al comercio de minoristas también revelan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que confirma los rumores anteriores.

Todo será oficial la próxima semana cuando Xiaomi anuncie el teléfono el 27 de marzo, aunque al ritmo que vamos con los rumores y filtraciones, tenemos siete jornadas por delante en la que todo se puede confirmar o desvanecer.

CategoríasSin categoríaEtiquetas