El Pocophone F1 presentado

!Comparte si te gusta lo que ves!

La gama Poco de Xiaomi presentada, Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi escucha a las comunidades de usuarios

Poco va a ser una de las divisiones o gamas de Xiaomi, y como siempre, la opinión de los usuarios es clave para Xiaomi. Para el Poco Pocophone F1 Xiaomi escuchó a comunidades como Reddit para elegir su diseño

El jefe de Poco, la submarca lanzada, el señor Jai Mani explicó cómo el diseño y las características del Poco F1 fueron elegidos por la compañía basados en los requerimientos de comunidades como la de Reddit. 

El nuevo dispositivo ya se ha lanzado oficialmente

Oficialmente ya se ha presentado en localizaciones como la India o París, donde tuvo lugar el evento global de presentación del Poco Pocophone F1, el Poco F1 (que se comercializará bajo el nombre de Pocophone F1 en Francia y el resto de Europa) tiene algo que va a causar celos y miradas.

Además de sus características técnicas dignas de un teléfono inteligente de gama alta, su precio estaría muy por debajo de otros como el OnePlus 6 , su competidor directo: entre 250 y 300 euros, según la versión y las especificaciones de compra.

Los requisitos demandados por la comunidad

La insistente comunidad de usuarios ha ayudado  sobre la elección de la batería y el procesador

Poco, una marca propiedad de la china Xiaomi , inicia su andadura con un teléfono dispuesto a romper el mercado, donde el diseño de su primer buque insignia espera posicionarse con las características de un gama alta, pero a un precio más bien de gama media o gama media baja. Sin duda un dispositivo a seguir.

Los diseñadores de la compañía se han basado directamente en las opiniones y comentarios de los usuarios de Reddit y otras redes para desarrollar su producto, y así demostrar que la empresa está escuchando a la comunidad, uno de los distintivos de una marca como Xiaomi.

Esto último habría enfatizado particularmente la importancia de una batería grande y un procesador potente.  Obteniendo un resultado que han querido asociar con la velocidad: el Pocophone F1 tiene una batería de 4000 mAh y un Qualcomm Snapdragon 845 SoC, que es el mejor en el mercado en el momento del lanzamiento.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en Francia

Para justificar la elección del chasis de policarbonato, el CEO del grupo estimó que la mayoría de los clientes comprarán e instalarán una funda, por lo que no es necesario materiales caros o metálicos, ocultando de facto el material utilizado para este teléfono.

En cuanto a la falta de recubrimiento oleofóbico, que evita las huellas dactilares, Jai Mani no da ninguna explicación. Él predice, sin embargo, el uso masivo de un caparazón de pantalla que serviría como protección contra las huellas, básicamente han recortado donde entienden que los usuarios van a adquirir accesorios de terceras partes a gusto del consumidor.

El Pocophone es un dispositivo al que realizaremos una extensa review una vez caiga en nuestras manos.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.