El Xiaomi Mi A2 se presentará en España

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

El Xiaomi Mi A2 se desvelará en un envento mundial en España

Ya sabemos donde tendrá lugar el evento global donde se presentará el Xiaomi Mi A2, y el país afortunado, ha sido España. 

Ayer indicábamos en nuestro post que el lanzamiento del Mi A2 podía estar cerca y que no sabíamos donde podría ser, aunque pensábamos que Europa podía ser una de las opciones teniendo en cuenta que el año pasado fue en la India la presentación del Xiaomi Mi A1, y que España ha sido el primer país donde ha empezado la expansión por Europa de Xiaomi, abriendo tiendas primero en Madrid y Barcelona, y ahora expandiéndose a Francia y a Italia donde se están vendiendo como churros el Xiaomi Mi A1.

Xiaomi crea el programa Mi Explorer para viajar a España

El motivo por el que se ha desvelado el país que acogerá el evento mundial de Xiaomi ha sido la aparición de un nuevo programa de Xiaomi, llamado Mi Explorers donde los usuarios registrados pueden ganar como premio….un viaje a España para asistir a la presentación del  próximo teléfono inteligente Android One de Xiaomi, el Xiaomi Mi A2. Por lo tanto vemos que la presentación del mismo está al caer.

El ganador del sorteo será el primer afortunado en disponer del Xiaomi Mi A2 y asistirá al evento de presentación oficial del teléfono inteligente que se celebrará en España. El evento de lanzamiento mundial se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de julio en Madrid.

Si no quieres esperar a que el Xiaomi Mi A2 esté disponible siempre podrás comprarte el smartphone Xiaomi Mi A1 que seguirá a la venta mientras tanto.

Programa Mi Explorer de Xiaomi

Xiaomi está de regreso con su programa Mi Explorers, un programa que ya ha usado en el pasado para asistir a sus eventos mundiales. Como parte del Programa Mi Explorer, los ganadores podrán acceder al próximo producto de Xiaomi, que los rumores indican que podría ser el teléfono Android One Xiaomi Mi A2. Junto con el acceso al producto antes que nadie, los ganadores del programa Mi Explorers tendrán la oportunidad de viajar a España del 23 al 25 de julio para asistir a un evento especial de Xiaomi, de forma gratuita, probablemente este evento será la presentación del Mi A2.

Los requisitos para acceder al programa Mi Explorer no son muy difíciles de conseguir, básicamente se pide ser un apasionado entusiasta de los productos Xiaomi, y si estás leyendo ésto probablemente algo de interés tengas en ellos. El segundo requisito radica en el secretismo, pues se tendrá que guardar confidencialidad y sigilo respecto al producto que se recibirá. El afortunado o la afortunada tendrá que ser mayor de edad, tener afición por la fotografía de móviles, contestar un formulario de 20 preguntas sobre Xiaomi en cinco minutos acertando al menos 5 minutos y ser fluible en inglés hablado y escrito.

Si quieres más información acerca del Xiaomi Mi A2 o del programa Mi Explorer te recomendamos visitar la web oficial de Xiaomi, donde encontrarás los requisitos y características del programa, pudiendote inscribir al mismo si cumples los requisitos y te interesa. Las fechas de inscripción del mismo empiezan el 1 de julio, por lo que esperamos que seas uno de los afortunados que consiga el Xiaomi Mi A2 antes que nadie y por la cara.

 

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×