La gama Xiaomi Redmi 6 sale de China

!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi Redmi 6 disponible internacionalmente

El Xiaomi Redmi 5 y todas sus variantes ha sido uno de los teléfonos que ha contribuido al éxito de Xiaomi en el último año, pero en China ya llevan un tiempo disfrutando de la siguiente generación, con los modelos de Xiaomi Redmi 6, modelos que conviven con los exitosos modelos de la gama Redmi 5.

La sexta serie de Xiaomi Redmi, que forman parte de Redmi 6 , Redmi 6 Pro y Redmi 6A se ha estado vendiendo desde hace un tiempo en China, pero Xiaomi ha sido tímida a la hora de mostrar este producto internacionalmente.

Ahora, han decidido que es el momento de dar el paso, y se han filtrado los modelos que se van a lanzar a nivel internacional, en una filtración que ha proporcionado tanto las variantes de capacidad de almacenamiento como los colores que estarán disponible.

Según la filtración el Redmi 6A básico y el Redmi 6 orientado al  sector de bajo presupuesto estarán disponibles en cuatro colores: negro, azul, oro y oro rosa. El Redmi 6 Pro, que será el más premium de las tres ofertas, sin embargo, reemplaza la variante de oro rosa por una variante de color rojo, por lo que los colores son los habituales que ya hemos cisto en otros modelos de Xiaomi.

En cuanto a las variantes de almacenamiento mencionadas se indica que el Redmi 6A estará disponible en dos variantes de almacenamiento: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otra versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El Redmi 6 también llegará en dos variantes con 3 GB de RAM como estándar, y dos variantes de almacenamiento. 32 GB de disco interno y la otra que ofrece 64 GB de almacenamiento. Finalmente, en el Redmi 6 Pro, los usuarios probablemente tendrán la opción de elegir entre dos variantes de RAM, la base ofrece 3 GB con 32 GB de almacenamiento y la variante de gama alta que llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.