Listado de teléfonos a la venta en el Reino Unido

Estos son los teléfono a la venta en el Reino Unido

Como todos ustedes saben, Xiaomi ha decidido abrir su primera tienda en Londres, y ya podemos saber la gama de teléfonos inteligentes que se pueden encontrar en la tienda.

A día de hoy se pueden encontrar casi una docena de teléfonos inteligentes Xiaomi disponibles en el Reino Unido directamente desde la compañía, así como en tiendas selectas, aparte de los que pueden comprar en Amazon.

No sólo están los modelos de la marca principal de Xiaomi, pues tenemos modelos como el Pocophone F1, así como varios dispositivos Mi y Redmi, entre los que están a la venta.

Xiaomi Pocophone F1 Smartphone EU Version (128, Negro) [Versión importada]

Algunos de los dispositivos cuentan con Android One, que atraerá a los que no les gusta MIUI, por lo que si quieren optar por un Android puro pueden ir hacia el Xiaomi Mi A1 o el Mi A2.

Xiaomi ha estado tomando al mundo por asalto durante los últimos años, pero la compañía solo ha entrado en el Reino Unido durante ese tiempo. Ahora, sin embargo, parece que Xiaomi está listo para ingresar al Reino Unido, ya que hay casi una docena de teléfonos inteligentes disponibles oficialmente .

Xiaomi desembarca en el Reino Unido

Hasta el día de hoy para comprar dispositivos de Xiaomi debía recurrir a los minoristas de terceros, como Amazon, sin embargo, ahora puede comprar los dispositivos directamente desde Xiaomi e incluso obtener uno de tiendas físicas seleccionadas en el Reino Unido, como la recientemente abierta en Londres.

Aunque es probable que la lista siga creciendo con el tiempo, estos son los teléfonos inteligentes Xiaomi que actualmente puede comprar en el Reino Unido:

  1. Pocophone F1 – 329 libras 
  2. Xiaomi Mi 8 – 459 libras
  3. Xiaomi Mi 8 Lite – 249 libras 
  4. Xiaomi Mi 8 Pro – 499 libras 
  5. Xiaomi Mi A2 – 259 libras 
  6. Xiaomi Mi A2 Lite – 179 libras
  7. Xiaomi Redmi Note 6 Pro – 219 libras
  8. Xiaomi Redmi 6A – 99 libras
  9. Xiaomi Redmi 6 – 149 libras 
  10. Xiaomi Redmi Note 5 – 199 libras 
  11. Xiaomi Redmi S2 – 179 libras

Qué escoger entre la lista de opciones disponibles en la Mi Store

Las gamas Xiaomi Redmi 6A, Mi 8 y Mi 8 Pro se pusieron a disposición en el Reino Unido la semana pasada , pero el resto son nuevas incorporaciones. Cabe destacar que el Mi A2 y el Mi A2 Lite son dispositivos Android One , por lo que si no eres un gran fanático de MIUI o del skin de Pocophone para Android, puedes coger un teléfono Xiaomi Mi A1 o Mi A2 y usar Android.

El sitio de Xiaomi Reino Unido también tiene varios accesorios disponibles para su compra, como auriculares, bancos de energía y el rastreador de ejercicios Xiaomi Band 3.