Mi Mix 3 exportará su software de cámara al Mi Mix 2S y al Mi 8

!Comparte si te gusta lo que ves!

El software de cámara del Mi Mix 3 funcionará en el Mi Mix 2S y el Mi 8

Ya lo vimos antes y no es una novedad para nosotros, pues es algo que ya vimos como Xiaomi lo llevaba en práctica llevando las novedades de funcionamiento del software de la cámara de sus nuevos móviles a los móviles de versiones anteriores dándoles más valor y maximizando las prestaciones de móviles de versiones algo más antiguas.

Xiaomi Mi Mix 2 Special Edition - Smartphone 5.99

El móvil Mi Mix 3 de Xiaomi, uno de los grandes contendientes del mercado, ha sido noticia por su diseño de pantalla deslizante, pero también doble cámara más capaz de Xiaomi hasta ahora. Estas afirmaciones han sido respaldadas por una revisión inmediata de DxOMark del teléfono que lo puso a la par con el Samsung Galaxy Note 9 y el HTC U12+ o el Huawei P20 Pro.Teniendo en cuenta que el nuevo Mi Mix 3 tiene los mismos módulos de cámara que otros teléfonos como el Mi Mix 2S y el Mi 8, Xiaomi actualizará los modelos anteriores con el nuevo procesamiento más optimizado del Mi Mix 3, dando una nueva vida a los usuarios tanto del Mi Mix 2S como del Mi 8.

 

El por qué de esta particularidad se basa en el hecho que los tres smartphones tienen un sensor CMOS Sony IMX 363 de 12MP y uno secundario Samsung S5K3M3 para teleobjetivo, por lo que el resto de smartphones de la línea Mi 8 que poseen la misma configuración de cámara también lo tendrán y verán actualizado su software.

 

Los equipos de investigación y desarrollo  se han dedicado a incrementar las cualidades de las cámaras móviles y son responsables del gran software y los clientes ahora están cosechando los beneficios pudiendo disfrutar de fotografías de calidad excelente.Lamentablemente, no  se dijo cuándo los propietarios de los teléfonos Mi 8 y Mi Mix 2S podrán disfrutar de la actualización, pero pensamos que no tardarán mucho ya que todos están ejecutando el mismo software y tienen un hardware prácticamente clónico. 

Así que si tanto se van a decantar por el nuevo Mi Mix 3, como si ya disponen de un Xiaomi Mi 8 o un Xiaomi Mi Mix 2S están de enhorabuena.

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.