MIUI 10 actualizará estos teléfonos

Xiaomi actualizará a MIUI 10 muchos de sus teléfonos

Xaomi anunció MIUI 10 junto con Mi 8 en dos eventos, la presentación del Xiaomi Mi 8 recientemente lanzado en Chinaa fines de mayo, y durante la presentación del Remi Y2 en India, donde el fabricante detalló la versión global de la ROM.

Una adición clave en MIUI 10 son los ajustes de la cámara AI de Xiaomi, que facilitan el modo retrato en dispositivos con un solo sensor de imágenes. La ROM también incluye gestos de visualización como estándar, un panel multitarea rediseñado, nuevos sonidos del sistema y mucho más.

Xiaomi lanzó la actualización de MIUI 9 a más de 40 dispositivos , y la actualización de MIUI 10 llegará a más de 25 teléfonos en el transcurso del año. La actualización está programada para dispositivos más nuevos como Redmi Note 5 Pro , Mi Mix 2 , Redmi 5 / 5A y Mi Max 2 , así como teléfonos más antiguos: Redmi Note 4 , Redmi Note 3 e incluso Mi 3 .

Listado de teléfonos que actualizarán a MIUI 10

Aquí está la lista completa de dispositivos Xiaomi que se actualizarán a MIUI 10:

Calendario de actualizaciones para MIUI 10

MIUI 10 beta está programado para comenzar en algún momento a mediados de junio, y la versión estable llegará en septiembre, por lo que es una espera más larga de lo habitual para que el canal estable llegue a los dispositivos. Profundizaré en lo que MIUI 10 tiene para ofrecer una vez que las compilaciones beta comiencen a desplegarse, así que estad atentos para obtener más información del último ROM de Xiaomi.