Nuevos dispositivos de Xiaomi en el Horizonte. Xiaomi Mi 6x?

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi podría presentar el Xiaomi Mi 6X en abril

Como otras muchas veces Xiaomi ha utilizado usando Weibo  que realizará una conferencia de prensa el 25 de abril para anunciar un nuevo teléfono inteligente, sin especificar mucha más información de qué modelo se puede tratar y disparando rumores.

Corren rumores de que el fabricante chino podría hacer debutar el teléfono inteligente Xiaomi Mi 6X , un móvil que ha sido certificado por el organismo regulador de telecomunicaciones de TENAA en China, por lo que sabemos que este dispositivo es mucho más que un rumor.

También se ha desvelado donde se producirá el lanzamiento, ya que Xiaomi anunciará su próximo teléfono inteligente en la Universidad Wuhan de China. El teaser desvelado proporcionap poca información, ya que no confirma directamente el nombre del dispositivo que se lanzará el 25 de abril.

El lanzamiento del Xiaomi Mi 6X es inminente

Xiaomi actualmente estará trabajando en el lanzamiento. de dos teléfonos, los que han de convertirlo en sus teléfonos insignias, los modelos Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Mi 7. Dado que se especula que este último será anunciado más adelante en este trimestre, se puede suponer que el Xiaomi Mi 6X se oficializará el 25 de abril, dejando el Xiaomi Mi 7 para probablemente Junio.

El Xiaomi Mi 6X será una evolución del actual Xiaomi Mi 6 que podéis observar aqui.

 

Especificaciones del Mi 6X

Las ventajas de presentar los dispositivos al regulador es que tenemos conocimiento de sus características. De acuerdo con el listado de TENAA del Mi 6X , llegará con una pantalla de soporte con resolución FHD + de 5,99 pulgadas que ofrecerá una relación de aspecto de 18: 9. Está alimentado por un procesador octa-core que registra a 2.2 GHz, aunque hay rumores contradictorios en torno al chipset que será el poder del Mi 6X pues algunas fuentes han afirmado que será la característica Snapdragon 626, mientras que otros rumores han afirmado que podría ser impulsada por Snapdragon 630 o Snapdragon 660 SoC.

Se espera que las variantes de 64 GB y 128 GB Xiaomi Mi 6X, respectivamente, tengan 4 GB y 6 GB de RAM.

Se especula que el Mi 6X estará equipado con una cámara frontal Sony IMX376 de 20 megapíxeles, mientras que su parte trasera estará equipada con una cámara Sony IMX486 + 20 megapíxeles IMX376 de doble cámara de configuración, siguiendo con los últimos modelos presentados con doble cámara.

Se espera que el teléfono reciba energía de una batería de 2.910mAh que es probable que soporte soporte para capacidades de carga rápida. Llegará preinstalado con Android 8.1 Oreo que se personalizará con la última versión de MIUI de Xiaomi.

El Xiaomi Mi A2 asoma la patita

Un informe reciente reveló al sucesor del Xiaomi Mi A1, pues el nombre de Xiaomi Mi A2 se encontró en el código fuente de la versión india del sitio oficial de Xiaomi.

Del mismo modo que Xiaomi Mi 5X se lanzó exclusivamente en China, pero se lanzó a nivel mundial  el Mi A1 con la versión en stock de Android, se espera que Xiaomi también lance Xiaomi Mi A2 con stock de Android Oreo fuera de China.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×