Patinete Eléctrico Xiaomi Ninebot Mijia M365. El scooter de Xiaomi

Scooter Xiaomi Mijia Mi365. Análisis

Reflotamos la entrada del Xiaomi Mijia debido a las noticias de actualidad que han puesto de moda el patinete eléctrico.

Hoy vamos a hablaros de uno de nuestros productos favoritos de Xiaomi, el scooter o patinete eléctrico. Primero hay que indicar que es fabricado por la submarca de Xiaomi Mijia, la misma de la que os hablábamos hace unos días por su gimbal.

Este producto lo podrás encontrar con distintos nombres al ser buscado , pues lo podrás ver como scooter de Xiaomi, Xiaomi Scooter M365, Xiaomi Ninebot Mijia M365 o Xiaomi M365, por sólo citar algunas variantes, pero todos ellos se refieren al mismo producto, incluso si buscas en otros países las variantes del mismo siguen siendo mútliples, en Francia por ejemplo se llama Xiaomi Mi Electric Scooter, pero bueno, para nosotros va a ser el patinete eléctrico de Xiaomi.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro

 

Xiaomi Ninebot Mijia M365, el scooter aka patinete eléctrico de Xiaomi
Xiaomi Ninebot Mijia M365 - Scooter eléctrico, Color Negro

El scooter o patinete eléctrico de Xiaomi es uno de los artículos preferidos de la marca, no sólo por nosotros, también por Xiaomi en su periodo de expansión en Europa, pues fue uno de los productos que presentó en su tienda en Barcelona y ahora ha presentado en Francia en sus tiendas francesas. El patinete es una maravilla tecnológica y al fin y al cabo acerca la posibilidad de tener un scooter eléctrico a todos los usuarios al no tener un precio muy disparado.

El patinete eléctrico es reinventado por Xiaomi con el Mijia M365

El Scooter eléctrico Mi , es el scooter eléctrico reinventado totalmente por Xiaomi . Este último es muy intuitivo y fácil de manejar. La gran ventaja de este patinete eléctrico es su batería con una gran autonomía. Tiene una autonomía de 30 Km y una pequeña muleta que lo mantendrá en pie.

El patinete eléctrico Xiaomi Mijia se presenta en dos colores, el blanco y el negro. Dispone de un solo botón para iniciar el scooter y también se puede doblar para que pueda guardarlo en casa o en su escritorio. Además de eso, el Scooter eléctrico Mi es muy ligero, 12,5 kg. Para controlar su nivel de batería, tendrá 4 luces indicadoras en su manillar diciéndole qué porcentaje de batería le queda.

Weebot Patinete eléctrico Xiaomi M365 Original Color Blanco – 8,5 Pulgadas

El Mi Scooter eléctrico también se conecta a una aplicación suministrada disponible para su teléfono móvil. Esto le permitirá agregar un tablero real como en su automóvil. Puede ver su velocidad en tiempo real o su nivel de batería. Además, la gran originalidad de la aplicación es la implementación de un control de crucero a través de la aplicación. Éste te ayudará a estar menos cansado, además su velocidad no está nada mal, pues alcanza los 25 km/h.

Conclusión del Patinete Eléctrico Xiaomi M365

La conclusión es muy simple, el Scooter de Xiaomi es simplemente genial. Es un modo ideal de locomoción para aquellos que quieren disfrutar de un patinete eléctrico, que probablemente no sea todo el mundo, pero el dispositivo incorpora la calidad y la excelente relación entre prestaciones y precio propia de los productos Xiaomi.

Opciones de compra del patinete Eléctrico Xiaomi Ninebot Mijia M365