Senbos Smartwatch para Hombre, 1.2″ Pantalla Colorida Deportivo Impermeabl IP68 Reloj Inteligente, Presión Arterial Monitor Dormir de Frecuencia Cardíaca para iPhone 12 Samsung Huawei Xiaomi

https://www.xiaomiprecio.com presenta: Senbos Smartwatch para Hombre, 1.2″ Pantalla Colorida Deportivo Impermeabl IP68 Reloj Inteligente, Presión Arterial Monitor Dormir de Frecuencia Cardíaca para iPhone 12 Samsung Huawei Xiaomi
ASIN: B081YSHJS7



COMPRAR EN AMAZON
Recordatorio de llamadas y SMS: después de conectar el reloj inteligente al teléfono móvil, y luego configurarlo en la aplicación, el reloj inteligente te recordará vibrando, mientras el teléfono recibe mensajes de texto y llamadas (incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Messenger, etc.).
Reloj inteligente multifuncional: reloj de pulsera de fitness compatible con control de música, cámara remota, temporizador, pasos, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, monitoreo de datos, etc. Incluye 9 modos deportivos, como correr, ciclismo y baloncesto.
Monitoreo del sueño y monitor de ritmo cardíaco: el monitor de sueño puede detectar y analizar los datos de su tiempo de sueño y profundidad de sueño, que se pueden ver directamente en el monitor de sueño para ayudarle a mejorar la calidad de su sueño. También puede controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real y registrar automáticamente la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Puedes ver dinámicas específicas de frecuencia cardíaca durante todo el día en la app «Fundo». Todos los datos son para ayudarle a comprender mejor y mejorar su salud.
Pantalla a color de 1,2 pulgadas y batería duradera: la pantalla táctil a color de pantalla completa de 1,2 pulgadas también se puede mostrar en alta definición bajo luz fuerte. A diferencia de otros relojes de pantalla a color, nuestro último reloj inteligente tiene una pantalla clara y capacidad de batería mejorada. El tiempo de espera es de hasta 30 días, el tiempo de uso normal es de 7 a 10 y este reloj deportivo inteligente tarda solo 2 horas en cargarse completamente.
Lo que obtendrás: un reloj, una correa, un manual de instrucciones y un cable de datos magnético están embalados en una hermosa caja blanca. Ya sea que lo uses tú mismo o como regalo para el día de San Valentín, te gustará mucho este reloj.
Precio: 88,88 €
(a fecha Nov 27,2021 14:17:05 UTC – Detalles)




IR A AMAZON PARA MÁS DETALLES

https://amazon.es/dp/B081YSHJS7?tag=alldepartu043-21

Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×