Traductor multilenguaje de Xiaomi

!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi lanza un traductor de idiomas

Como sabemos, Xiaomi es  conocida por lanzar todo tipo de productos al mercado y no sólo sus smartphones, el fabricante chino lanza productos a veces sorprendentes a las tiendas. Uno de ellos es un traductor. Un dispositivo que permite traducir a multitud de idiomas.

transay Ai dos forma instantánea Digital dispositivo de traductor grabadora de voz Soporta, Inglés, chino, en cantonés (Egipto) árabe, (Arabia) árabe, danés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, polaco, Portugal, Rusia, Suecia, Indonesia, checo, húngaro, rumano, vietnamita, Tailandia, Tamil, Hindi

Si quieres saber el nombre, el nombre específico de este dispositivo es Xiaomi Mijia Konjac AI. Es un traductor simultáneo cuya tarea principal es….intentar adivinarlo….traducir. Tiene otras funciones adicionales, como un reproductor, calculadora o lector de noticias (alimentado por el Xiaomi AI), pero por el momento no se puede utilizar a menos que se domine el chino.

Xiaomi Mijia Konjac tiene la capacidad de realizar la traducción simultánea de 14 idiomas en total. Los idiomas proporcionados por este traductor de Xiaomi son: Español, chino, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, portugués, italiano, holandés, danés, finlandés y sueco. Una gran variedad que, sin duda, le confiere una enorme versatilidad, desde vacaciones,  a posibles viajes de negocios o incluso reuniones.

Internamente, Xiaomi ha apostado a que el dispositivo está basado en Microsoft Translator. De esta manera, las traducciones se pueden realizar de forma instantánea. Como podemos ver en el nombre del traductor, la inteligencia artificial aparece en el dispositivo. Es responsable de aprender nuestros hábitos de traducción y la forma en que nos expresamos. Gracias a ello, se puede obtener un mejor rendimiento a medida que se utiliza el dispositivo.

 

Microsoft Translator tiene una base de datos que destaca sobre otras con muchas expresiones coloquiales. Se adapta a la forma de expresión de cada usuario y además ofrece más alternativas a la hora de traducir. En el dispositivo hay más de cinco millones de frases que recogen expresiones en diferentes tipos de situaciones del día a día, por lo que es un aparato muy útil.

En cuanto al diseño es sencillo y con un aspecto parecido al de un iPod nano. Parece un mando a distancia en términos de diseño, y su pequeño tamaño lo hace realmente cómodo. Dispone de un micrófono que escucha todo lo que se dice en todo tipo de situaciones, ya que utiliza la tecnología de cancelación de ruido.

Debido a ello, es posible hablar con el dispositivo a un metro de distancia; puede escuchar y entender lo que el usuario dice sin ningún problema; Nos da una autonomía notable con un total de hasta ocho horas en caso de estar traduciendo sin interrupción o pausa. Si lo dejamos en espera tiene una autonomía total de siete días, nada mala para estos dispositivos. El traductor cuenta con varios botones que permiten subir o bajar el volumen o poner en funcionamiento la traducción en todo momento y seleccionar el idioma deseado con la ayuda de la aplicación móvil.

 

El Xiaomi Mijia Konjac AI se conecta con el móvil a través de una aplicación con la que podemos configurar valores como el idioma que reconocerá y traducirá, aunque de momento… el proceso es un poco engorroso si no sabes chino, pero la aplicación Moyu lo hace más fácil porque tiene inglés para no tener que aprender cantonés o mandarín, una vez seleccionados los lenguajes el dispositivo puede traducirlos en pares como una traducción simultanea.

Xiaomi mantiene la calidad de los acabados, con un revestimiento de aluminio anodizado como el que se utiliza en aquellos portátiles de marcas realmente caras, un acabado que le ofrece una protección extra y un aspecto de producto de calidad extrema.

Siguiendo las características de Xiaomi, tenemos un producto de un bajo precio con una calidad extrema, si ves los ejemplos actuales en el mercado en esta página verás que pueden llegar a tener tres cifras, y el Xiaomi se vende por una tercera parte del valor de los otros, pero hay una pega…Todavía no sabemos cuándo se lanzará a Europa.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.