Xiaomi actualiza a MIUI 9 los dispositivos compatibles

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi actualiza a MIUI 9 mientras sigue trabajando en MIUI 10

Xiaomi, introdujo a nivel general en sus dispositivos el MIUI 9 en noviembre de 2017, basado en una beta que estuvo disponible para la comunidad varios meses antes y que fue lanzando poco a pocos en sus distintos dispositivos. Ahora ha lanzado una ROM estable para todos los teléfonos Xiaomi compatibles. Esta mejora de software ha sido detectada por los smartphones que actualizan mediante OTA.

Con este lanzamiento mundial, la compañía cubre incluso los teléfonos inteligentes más antiguos de su línea, Redmi 1S y Mi 3, mostrando su compromiso con los productos de la marca y no  dejando olvidados los disposiitivos de hace alguna temporada como hacen muchos fabricantes. Otro punto a considerar a favor de Xiaomi.

Con el despliegue global de la ROM estable, la compañía está actualizando incluso los smartphones más antiguos de su cartera en paralelo. Fue la semana pasada que la compañía lanzó la versión de desarrollador global de MIUI 9, recibida con entusiasmo por la comunidad.

Los usuarios de teléfonos inteligentes Xiaomi recibirán un aviso para la actualización de OTA, de lo contrario, los usuarios pueden acceder a Configuración de software y verificar manualmente la actualización. Los dispositivos que reciben la actualización incluyen Redmi 2 / Prime, Redmi 4A, Mi MIX 2, Redmi Note 4 y Redmi Note 5 Pro, entre otros.

MIUI 9 viene con un conjunto de novedades y características que afectan la usabilidad, el rendimiento y las optimizaciones para una experiencia mejorada. Además, los cambios visuales como las animaciones de las aplicacionesy las nuevas notificaciones brindan una mejor experiencia a los usuarios.

Entre otras mejoras presenta mejoras en Mi Mover, en los iconos de agregar a favoritos, en el modo de calibrar el sensor de distancia, soluciona diversos bugs que encontraron en versionesa anteriores, agrega temas e iconos a diversos widgets, y mejora las capacidades de copia de seguridad con el Mi Mover.

En el Mi Max 2 por ejemplola descarga de este firmware son 255 Megabytes y viene como MIUI V9.2.1.0 pero estos datos pueden cambiar dependiendo del modelo de tu dispositivo.

Estamos ante una muestra a sumar a las ya observadas en el compromiso de Xiaomi con sus dispositivos y sobretodo con sus ussuarios, con los miembros de la comunidad o ecosistema Mi, ya que MIUI se puede considerar un proyecto de comunidad.

Ahora toca actualizar y optimizar nuestros dispositivos mientras esperamos la nueva MIUI 10 que seguro nos va a sorprender en el transcurso del 2018.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×