Xiaomi Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 con Función de Reducción de Ruido, Pueden Combinarse Rápidamente con Auriculares Deportivos (Negro)

https://www.xiaomiprecio.com presenta: Xiaomi Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 con Función de Reducción de Ruido, Pueden Combinarse Rápidamente con Auriculares Deportivos (Negro)
ASIN: B098XJ3L9B
MARCA:



COMPRAR EN AMAZON

Los auriculares inalambricos deportivos se pueden conectar a dos dispositivos

Con la tecnología de reducción de ruido activa dual de 35dB, los auriculares bluetooth tienen un micrófono frontal y de retroalimentación, puede disfrutar de un mundo en el que el ruido de fondo se reduce hasta en un 98%.
Carga rápida: el auricular bluetooth integra un chip de bajo consumo, se carga durante 10 minutos, puedes escuchar música hasta por 3 horas. Se puede usar una sola carga por hasta 6 horas, además la caja de carga puede funcionar hasta por 28 horas.
Los auriculares inalambricos deportivos se pueden conectar a dos dispositivos multiplataforma como Android, iOS y Windows al mismo tiempo, lo que le facilita cambiar entre entretenimiento y trabajo.
Detección en el oído: quítese los auriculares inalambricos para pausar la música automáticamente, vuelva a colocar los auriculares para reanudar la reproducción. IPX4 es absolutamente a prueba de salpicaduras, protegido contra el sudor y las salpicaduras de agua.
Hay tres tamaños de almohadillas de silicona para elegir, que brindan una experiencia de usuario más cómoda. Posicionamiento de los auriculares: los cascos inalambricos se pueden colocar mediante el sonido en el área de conexión de Bluetooth.
Precio: 69,99 €
(a fecha Nov 27,2021 14:53:35 UTC – Detalles)




IR A AMAZON PARA MÁS DETALLES

https://amazon.es/dp/B098XJ3L9B?tag=alldepartu043-21

Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×