Xiaomi Black Shark, Un teléfono para gamers

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi podría presentar el Black Shark para juegos

La idea de un teléfono inteligente “para juegos” es intrigante, aunque hay que tener cuidado con la liberación y el soporte de dicho dispositivo, para que no se convierta en una broma eterna en el mundo de los dispositivos. No es que el proveedor chino Xiaomi parezca importarle, acaba de anunciar su teléfono inteligente para juegos “Black Shark”.

Por supuesto, comparar un teléfono de juegos de 2018 con la anterior experiencia de  2003, e Nokia nGage no es necesariamente justo; mucho ha cambiado en 15 años. Aún así, debe preguntarse qué tan diferente es algo como el Black Shark, por ejemplo, un Samsung o Apple de gama alta, para justificar llamarlo un teléfono de “juegos”.

Bueno, de acuerdo con GSM Arena, el Black Shark tiene una pantalla de 6 pulgadas, 1080 x 2160, con un PPI de 403. Un procesador Kryo 385 de ocho núcleos (con velocidades que van desde 1.8-2.8GHz), junto con un Adreno 630 GPU significa que tiene mucha potencia para ejecutar lo que le queramos dar.

En términos de memoria y almacenamiento, parece que habrá dos modelos disponibles: 128 GB / 8 GB de RAM y 64 GB / 6 GB de RAM.

También viene con una batería 4000mAh no extraíble y debería pesar alrededor de 190 g. En cuanto a las dimensiones, GSM Arena indica 161,6 x 75,4 x 9,3 mm.

No hay información sobre las bandas admitidas, pero teniendo en cuenta la alineación actual de Xiaomi, es una buena apuesta que faltará la banda 28, lo que podría comprometer la recepción de LTE con ciertos operadores australianos, aunque los móviles en Europa funcionan de lujo.

Al igual que los teléfonos inteligentes de Xiaomi, puede darse la posibilidad que este modelo no se venda  localmente, lo que significa que si quieres uno, tendrás que importarlo. Los precios estarán en el área de los 450 euros para la versión de 64 GB y 600 euros para la de 128 GB, en función de la conversión de tu moneda local a yuanes chinos.

Mientras que Black Shark está disponible ahora en China, la información de GSM Arena sugiere que los compradores internacionales tendrán que esperar hasta el 20 de abril.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.