Xiaomi lanza el Redmi Note 5 en China

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

El Xiaomi Redmi Note 5 se lanza en China

Xiaomi reveló el teléfono inteligente Redmi Note 5 en China a sus aficionados hoy. Las dos cámaras traseras controladas por la IA son la principal novedad del Xiaomi Redmi Note 5. Las otras características esenciales de la phablet (mezcla de phoney tablet)  incluyen una pantalla de 18: 9, un microprocesador Snapdragon 636, 6 GB de RAM, una cámara selfie con flash LED y una batería enorme, y cuando decimos enorme, es realmente enorme.

Redmi Note 5 Especificaciones y características

El cuerpo de metal del Redmi Note 5 mide 158,6 x 75,4 x 8,05 mm y pesa 181 gramos. Viene en muchos colores, como azul lago, negro, oro y oro rosa. La fablet, o smartphone, o lo que sea el Redmi 5 está equipada con una pantalla de 5.99 pulgadas que admite una resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles. Es compatible con un brillo máximo de 450 nits. La pantalla está oculta debajo de un cristal curvado 2.5D.

El chipset Snapdragon 636 está presente bajo el capó del Redmi Note 5. En el evento de lanzamiento, Xiaomi reveló que el dispositivo anotó un impresionante 115,247 en los tests de AnTuTu. El modelo de almacenamiento eMMC 5.1 de 32 GB del phablet incluye 3 GB de RAM LPDDR4X. Hay dos modelos eMMC 5.1 de 64 GB que tienen 4 GB y 6 GB de RAM LPRDDR4X, respectivamente. El teléfono incluye una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 5 V / 2 A.

La cámara dual, con Inteligencia Artificial del Redmi Note 5 incluye un sensor primario de 12 megapíxeles que configura un tamaño de píxel de 1,4 micras y una apertura de f / 1,9 con un sensor secundario de 5 megapíxeles que captura la profundidad.

Está equipado con funciones tales como autoenfoque dual, EIS (estabilización electrónica de imagen), HDR, ráfaga y modo panorámico. Las cámaras traseras dobles pueden capturar retratos   borrando el fondo de forma natural. Además de grabar video Full HD, también puede grabar películas en cámara lenta en 720p.

El panel frontal del Redmi Note 5 incluye una cámara selfie de 13 megapíxeles con un flash LED flexible que admite el modo de retrato AI. La inclusión de pre-HDR le permite detectar inteligentemente la retroiluminación para capturar fotos sorprendentes de selfies en condiciones de poca luz configurando el flash LED frontal. La cámara frontal también puede capturar video Full HD.

La cámara frontal ofrece una función de reconocimiento facial basada en inteligencia artificial que se puede utilizar para desbloquear el Note 5 al instante simplemente mirándolo. La selfie de pargo y las cámaras traseras dobles de Redmi Note 5 también están habilitadas con AI Smart Beauty, que le permite tomar imágenes impresionantes mejorando de forma inteligente el tono de la piel, configurando un excelente modo de belleza.

El Redmi Note 5 viene con MIUI 9, aunque durante los siguientes meses haya prevista un update a MIUI 10. Otras características incluyen:

  • una ranura SIM híbrida para tarjeta microSD y tarjeta SIM dual
  • 4G VoLTE
  • Wi-Fi 802.11ac 2.4GHz / 5GHz
  • Bluetooth 5.0, USB-C
  • conector de audio de 3.5 mm
  • GPS AGPS
  • posicionamiento Beidou
  • GLONASS
  • escáner trasero montado con huella digital

Redmi Note 5 Precio y disponibilidad

El almacenamiento de Redmi Note 5 con 3 GB de RAM + 32 GB tiene un costo de 1099 yuanes (~ $ 173). Las variantes de almacenamiento de 4 GB de RAM + 64 GB y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento se venden respectivamente a 1.399 yuanes (~ 221) y 1.699 yuanes (~ $ 268). El dispositivo estará disponible para su compra desde el 20 de marzo a las 10:00 en China a través de la tienda oficial en línea de Xiaomi y sus sitios asociados de comercio electrónico, sin saber cuando va a llegar a otros mercados internacionales.

Hasta que llegue a nuestros mercados tendremos que conformarnos con el Xiaomi Redmi Note 4, que tampoco es poco.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.