Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE presentados en China

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Los smartphones Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE anunciaron con cámaras duales con Inteligencia Artificial

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha anunciado sus últimos dispositivos estrella en la serie Mi denominados Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE en un evento anual de lanzamiento que ha servido para festejar el octavo aniversario de la marca. Además de esto, la compañía también anunció la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3, el Sistema Operativo para móviles MIUI 10 ,  el dispositivo de Realidad Virtual Xiaomi Mi VR Standalone y una televisión denominada Mi TV 4 de 75 “.

Aunque la compañía anunció el lanzamiento de la MIUI 10 hoy, los dispositivos recientemente lanzados de la serie Mi se están ejecutando actualmente con la versión de MIUI 9, una versión que como sabemos es relativamente nueva en el mercado y están programados para actualizarse a MIUI 10 en los próximos días. En cuanto a los teléfonos observamos como las versiones Mi 8 y Mi 8 Explorer tienen especificaciones similares, pero difieren en términos de diseño. El teléfono Xiaomi Mi 8 SE ha sido lanzado con el procesador Snapdragon 710 SoC, lo que lo convierte en el primer dispositivo impulsado por el recientemente anunciado SoC.

Móviles Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Especificaciones

Como se mencionó anteriormente, los smartphones Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition tienen especificaciones bastantes similares en el interior, pero difieren en términos de diseño exterior. Ambos dispositivos se ejecutan en Android 8.1 Oreo con un sistema operativo MIUI 9 pelado en la parte superior y están programados para recibir la actualización MIUI 10 tan pronto como esté disponible. Una diferencia entre ambos es la ubicación del lector de huellas dactilares, el Mi 8 presenta un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, mientras que el smartphone  Mi 8 Explorer Edition lleva incorporado el  sensor de huellas digitales en la pantalla. Como novedad y principal diferencia de diseño, tiene un panel posterior transparente, por lo que le tenemos acceso a poder ver algunas de las partes internas del dispositivo.

Entre los puntos en común del Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition está la pantalla Full HD + Super AMOLED de 6,21 pulgadas con una gama de colores DCI-P3, una resolución de 2248 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.7: 9. Ambos dispositivos tienen una muesca en la parte superior que aloja la cámara frontal, el sensor de proximidad, el auricular y el sensor de infrarrojos.

En cuanto a las cámaras, Mi 8 y MI 8 SE cuentan con una configuración de cámara doble en la parte posterior que consiste en una cámara primaria de 12MP con apertura f / 1.8, tamaño de píxel de 1,4 μm, lente gran angular de 26 mm, OIS de 4 ejes, óptica zoom y una cámara secundaria de 12MP con apertura f / 2.4, zoom 2X y tamaño de pixel de 1.0μm. En el frente, lucen una cámara autofoto de 20MP con soporte de retrato AI.

En términos de rendimiento, las versiones equiparan el mismo procesador por lo que podremos esperar un rendimiento parecido a nivel de CPU. Tanto el Xiaomi Mi 8 como el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition cuentan con la tecnología octa com 8 de Qualcomm Snapdragon 845 SoC junto con un procesador para gráficos Adreno 630 GPU. En términos de memoria y almacenamiento, el Mi 8 estará disponible en tres variantes: 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y 6 GB + 256 GB, por lo que vemos que los 6 GB de RAM serán un estándar y lo que variará será el almacenamiento interno. La versión Mi 8 Explorer Edition se ha lanzado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Las versiones Mi 8 y Mi 8 Explorer cuentan con una batería de 3.400 mAh y 3.000 mAh respectivamente, con soporte Qualcomm Quick Charge 4.0. Mientras que el Mi 8 cuenta con desbloqueo facial IR, la Edición Explorer admite desbloqueo facial en 3D. Las opciones de conectividad en los dispositivos incluyen Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Dual frequency GPS, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB Type-C, puerto que está convirtiendo en estándar para sus dispositivos.

Smartphone Xiaomi Mi 8 SE. Especificaciones

En términos de rendimiento el  Xiaomi Mi 8 SE funciona con el Qualcomm Snapdragon 710 SoC lanzado recientemente junto con una GPU Adreno 616, por lo que estamos ante un dispositivo que podemos considerar innovador y primicia. En términos de memoria y almacenamiento, el dispositivo se lanzó en dos variantes: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

El Xiaomi Mi 8 SE se ejecuta en Android 8.1 Oreo con  MIUI 9 en la parte superior y está programado para obtener la actualización MIUI 10 pronto. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.88 pulgadas y Super AMOLED con una muesca, una resolución de 2248 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18.7: 9, similar a la que hemos visto anteriormente en el resto de la gama Mi 8.

El Xiaomi Mi 8 SE está alimentado por una batería de 3.120 mAh con soporte Quick Charge 3.0 y cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac, puerto USB Type-C, GPS y Bluetooth 5.0.

El Xiaomi Mi 8 SE presenta una configuración de cámara dual AI en la parte posterior que consiste en una cámara primaria de 12MP con apertura f / 1.9 junto con una cámara secundaria de 5MP con apertura f / 2.0. En la parte delantera, el dispositivo tiene una cámara autofoto de 20MP con soporte de retrato AI.

Teléfono inteligente Xiaomi Mi 8. Precios y disponibilidad

El Xiaomi Mi 8 se ha lanzado en China con los siguientes precios.  CNY 2.699 para la variante de almacenamiento de 64 GB, CNY 2.999 para la variante de almacenamiento de 128 GB y CNY 3.299 para la variante de 256 GB. La versión Mi 8 Explorer Edition tiene un precio de CNY 3.699. Ambos teléfonos estarán disponibles en China a partir del 5 de junio y se espera que sean lanzados en India próximamente. Como referencia podemos indicar que 1000 yenes cotizan a 133 euros actualmente por lo que estaríamos hablando de precios por debajo de los 400 euros.

El Xiaomi Mi 8 SE tiene un precio de CNY 1.799 para la variante de RAM de 4 GB y 1.999 para la variante de RAM de 6 GB. Saldrá a la venta en China a partir del 8 de junio, por lo que estos se situarían por debajo de los 300 euros.

Buscar en Amazon Xiaomi Mi 8, así sabrás si el dispositivo ya está disponible en nuestro país.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.