Xiaomi Mi 9 se presenta esta semana

!Comparte si te gusta lo que ves!

Tres, dos, uno, Nueve! Xiaomi Mi 9

A dos días del lanzamiento de Mi 9 y para celebrar el evento, Xiaomi publicó una vista previa de su próximo buque insignia por adelantado, revelando una serie de imágenes con información del smartphone, incluyendo el tamaño de la pantalla, las especificaciones de la cámara, el  lector de huellas dactilares, la carga inalámbrica, y otras características.

La configuración de la cámara trasera triple incluirá un sensor principal de 48 megapíxeles, combinado con un objetivo gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Esto permitirá no sólo la sensación de profundidad de campo en las imágenes, como fotos de paisajes en ángulos muy abiertos, sino también un zoom aún más potente sobre el objeto de interés. El modelo conservará mucas similitudes con el Xiaomi Mi 8 que aquí mostramos.

Xiaomi Mi 8 - Smartphone de 6.21

Toda la configuración está alineada verticalmente en la parte posterior del smartphone y cuenta con inteligencia artificial integrada, además está protegida por una lente de zafiro y cuenta con soporte de autoenfoque láser (tanto PDAF como CDAF). Delante de ti, la pantalla será un AMOLED fabricado por Samsung con resolución Full HD+. El escáner de huellas dactilares de quinta generación (25% más rápido) está debajo de la pantalla.

Xiaomi apunta a una “amplia gama de colores de 103,8% NTSC y 600 nit brightness con soporte para el modo de alto brillo (HBM)”, y la pantalla tiene una relación pantalla-cuerpo de 90,7%, lo que significa una reducción en la muesca inferior. Hablando de muesca, la muesca está presente en el dispositivo en formato de gota de agua, que contiene un sensor de luz ambiental y un sensor de proximidad ultrasónico.

El smartphone Xiaomi Mi 9 también ofrecerá funciones como el modo de lectura 2.0 y el modo de “luz del día” 2.0, lo que promete una mejor legibilidad en cualquier entorno. En cuanto a la carga inalámbrica, el smartphone tendrá un módulo circular que permitirá cargar hasta 20W, y los jugadores en servicio podrán aprovechar el Game Turbo, una función que potenciará la CPU y la GPU para ofrecer una experiencia más fluida.

La calidad del sonido también mejorará: Xiaomi incluso afirma que el audio será equivalente a un gran altavoz de 0,9 cc. El smartphone de Xiaomi vendrá en tres colores diferentes: Lavanda Violeta, Azul Océano y Negro Piano.

También hay una cuarta opción de acabado, revelada por el fundador de Xiaomi, Lei Jun, inspirada en la película Alita: Anjo de Combate. El smartphone se llamará Battle Angel por ello y tendrá la parte trasera transparente, además de ofrecer 12 GB de RAM. La configuración de la cámara de este modelo también incluirá la cámara principal de 48 megapíxeles, pero con una diferencia: en lugar de tener un objetivo de 6P con una apertura de f/1,75, esta edición tendrá un objetivo de 7P con una apertura de f/1,47. Otra pequeña diferencia está en el gradiente de vidrio, que es de sólo 0,4 mm. De lo contrario, el modelo tiene las mismas características y especificaciones que el Mi 9 estándar.

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.