Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite presentados en Madrid

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite presentados

Los modelos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite están a punto de anunciarse en España, en Madrid. Estos dos dispositivos que ejecutan Android One son esperados con impaciencia y por una buena razón: el Xiaomi Mi A1 se había seducido bastante el año pasado.
Xiaomi Mi A1 SIM Doble 4G 32GB Oro, Blanco - Smartphone (14 cm (5.5
 

El evento de lanzamiento comienza este martes, 24 de julio a las 11:00 a.m.  y puede seguirlo en vivo gracias al video a continuación.

El lanzamiento del Xiaomi Mi A2 se puede seguir en vivo

También puede ir a la página de Facebook de Xiaomi  donde también es posible ver el video en vivo, pues utilizan un streaming en directo de youtube.

Si desea seguir la oficialización en vivo de Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite no tiene excusa para no hacerlo pues el evento se retransmite a nivel mundial, y si no puedes verlo, siempre podrás contentarte con estas fotos que te dejamos de su hermano pequeño, el smartphone Xiaomi Mi A1.
Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5
Xiaomi Mi A1 - Smartphone libre de 5.5
Xiaomi Mi A1 SIM Doble 4G 32GB Oro, Blanco - Smartphone (14 cm (5.5
Xiaomi Mi A1 Smertphone de  5.5
Xiaomi Mi A1 - Smartphone,  Dual-SIM, 4G, 32GB, Rosa/Oro- [Versión europea]
Xiaomi Mi A1 - Smartphone SIM doble 4G, 64 GB, 12 MP, Android, Negro/Rojo, 1920 x 1080 Pixeles, 14 cm (5.5
 

Xiaomi Mi A2, sustituto del Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los smartphones de Xiaomi más vendidos, debido entre otras cosas a la poca variedad que hay hoy día de móviles con Android One, la llegada del Xiaomi Mi A2 y su hermano pequeño, el Xiaomi Mi A2 Lite van a ayudar a cubrir un poco la carencia de dichos dispositivos. 

El Xiaomi Mi A2 está basado en el mismo hardware que el Xiaomi Mi 6X, y para poder comprarlo una vez ya ha sido lanzado os dejamos su link en amazon.

Tenga en cuenta que Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya no tienen muchos secretos para nosotros . El primero debe tener una hoja técnica similar a la de Mi 6X, excepto que se ejecutará en Android One, y las características del segundo fueron reveladas por un distribuidor .

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.