Xiaomi Mi Band 3 vende un millón de unidades en menos de 3 semanas

Xiaomi Mi Band 3 vende su primer millón en sus primeros 17 días

Como ya pasara con anteriores versiones de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band, el éxito parece ir de la mano para la nueva pulsera conectada de Xiaomi. La pulsera Xiaomi Mi Band 3 vendió 1 millón de copias en sólo 17 días.

La pulsera fue anunciada a nivel internacional el pasado 31 de mayo junto con los teléfonos inteligentes Mi 8, Mi 8 Explorer y Mi 8 SE. Aunque no inesperado, el Xiaomi Mi Band 3 es el nuevo wearable de la marca china junto a los que fabrica bajo la marca Amazfit. Sucesor de Mi Band 2 presentado en junio de 2016, y del super éxito de ventas Xiaomi Mi Band, el accesorio viene a renovar la experiencia del usuario dos años después del lanzamiento de su predecesor, actualizándose a los nuevos tiempos que corren. 

La pulsera inteligente se vende de manera excepcional

Viendo las cifras de venta podemos observar que el dispositivo tiene una excelente aceptación entre sus usuarios y seguidores. El número de ventas fue anunciado por el CEO de Xiaomi en twitter. En su tweet se dice que ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento, en los primeros 17 días. Un rendimiento comercial que demuestra que los compradores aprecian los productos de la marca china por valores como su excelente calidad y precio

Respecto a los modelos anteriores, el nuevo modelo ha agregado nuevas funcionalidades, como una pantalla OLED más grande, o una batería de más capacidad y mejorada que incrementa la vida útil entre cargas del dispositivo. Su diseño más actual y su excelente precio la sitúa entre una elección fácil para el consumidor, una situación win-win.

Xiaomi Mi Band 3 colores y características

Normalmente Xiaomi se había caracterizado por hacer sus pulseras inteligentes con un único color, negro, pero desde el 27 de junio los usuarios pueden comprarlo en dos alternativas de color adicionales, naranja fuego y azul oscuro.

También debemos de indicar que aparte de las cualidades mencionadas anteriormente, la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 es resistente y certificada tanto para el agua como para el polvo, ya que su certificación garantiza que cumple con el estándar IP68.  Como en otros productos de Xiaomi, la calidad es una de las máximas de la marca, intentando mostrar dispositivos duraderos y resistentes, y un claro ejemplo de ello ha sido en este caso la correa de silicona, una correa que garantiza una extrema durabilidad después de las muchas pruebas a las que ha sido sometida por los testadores de la marca china

Finalmente y no menos importante hablaremos de las características del fitness tracker. La pulsera inteligente se sitúa junto a otros modelos como los Samsung Gear Fit, ofreciendo en su pantalla OLED un reloj. Además de dar la hora, el monitor de actividad de Xiaomi nos ofrecerá otro tipo de datos obtenidos por la multitud de sensores en su interior, datos como la cantidad de pasos recorridos ese día o nuestra frecuencia cardiaca.

Si desea comprar la Xiaomi Mi Band 3 no se decepcionará por la calidad y precio que ofrece.

 

Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×