Xiaomi podría valer el doble que Apple en Bolsa

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi obtiene participación a expensas de los rivales

Nos encontramos en un momento en que el mercado de teléfonos inteligentes está cada vez más saturado y la competencia es feroz para posicioonarse en el sector, Xiaomi ha sido capaz de diferenciarse de sus rivales debido a su capacidad de generar teléfonos inteligentes de alta gama, pero a un precio inferior al de sus rivales, en muchos casos muy inferior.

Para el primer trimestre, Xiaomi logró sacar a Apple del cuarto lugar en términos de envíos al mercado chino y fue el único de los principales proveedores en ver las ganancias durante los primeros tres meses del año. Según la firma de investigación de mercado Canalys Research, Xiaomi vio que los envíos aumentaron un 37% a 12 millones de unidades en su país de origen.

En marzo, la compañía lanzó su teléfono inteligente Mi MIX 2S que compite con el iPhone X a una fracción del costo. El teléfono está equipado con el último hardware, incluidos los de Qualcomm Inc.

El nuevo procesador Snapdragon 845, el mismo que se encuentra en Samsung Galaxy S9 y S9 +. El Mi MIX 2S cuesta $ 527 en China, en comparación con el iPhone X, que se vende a $ 1,355 allí. 

 

Xiaomi, la puerta de entrada a millones de usuarios

Goldman Sachs, uno de los patrocinadores de la salida a bolsa de Xiaomi, también conocida como  Xiaomi IPO, escribió en su propio informe que la compañía es la puerta de entrada a cerca de 100 millones de usuarios en China que están utilizando sus servicios en línea.

Como resultado, Goldman cree que Xiaomi podría valuarse entre $ 70 mil millones y $ 86 mil millones o entre 26 y 32 veces las expectativas de ingresos netos ajustadas para 2019. “Xiaomi integra la experiencia del usuario de Internet con el hardware para ofrecer una experiencia de usuario sin igual. El hardware de la compañía agrega tráfico, su software crea plataformas y sus servicios de Internet generan ingresos y ganancias”.

Gracias en gran parte a las ganancias en la participación de mercado y las expectativas de un crecimiento rápido en el futuro, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Xiaomi Corp., podría operar con una valoración que es el doble que la de Apple Inc.

 En comparación, Apple comercia alrededor de 14.5 multiplicado por las estimaciones de ganancias ajustadas para el próximo año, según los datos compilados por Bloomberg.

Pero no es solo Apple que Xiaomi podría vencer en términos de valoración. Morgan Stanley, uno de los bancos de inversión que maneja la oferta pública inicial de Xiaomi en Hong Kong, Mientras tanto, los analistas de J.P. Morgan predijeron en un informe separado que Xiaomi podría valer tanto como $ 92 mil millones gracias en gran parte al fuerte crecimiento del flujo de efectivo a largo plazo.

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
×