Xiaomi presenta un portátil para juegos.

!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi presenta un portátil para gaming que competirá con el Razer Blade.

Ayer nos hacíamos eco de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S en Shangai, finalmente no va a ser el úncio dispositivo presentado esta semana, pues aprovecharon para presentar un nuevo portátil destinado al sector de los juegos, algo que los gamers seguro que apreciarán.

El ordenador Xiaomi Mi Gaming Laptop apunta directamente a un duro rival como Razer con su primera computadora portátil para juegos, así la nueva computadora portátil Xiaomi toma sus señales de marcas como Apple y Razer, ofreciendo paquetes de gráficos discretos y luces LED para jugar.

Como hemos indicado, el nuevo teléfono no era el único plato en el nuevo menú de Xiaomi el martes y en su conferencia de prensa en Shanghai, la compañía china también presentó una nueva entrada en su línea  Mi Notebooks, y esta viene con las especificaciones adecuadas para los juegos, con unas especificaciones mucho más potentes que sus anteriores notebooks.

Xiaomi Mi Gaming Laptop 15.6

Lo primero que nos impresionó fue su estética, con un diseño elegante, donde no nos sorprendió el tamaño de la pantalla, probablemente porque el nombre del producto ya lo incluía, sí, somos así de listos.

Revestido en metal negro, el Mi Gaming Laptop 15.6, como su nombre indica, viene con una pantalla de 15.6 pulgadas, por si no había quedado suficientemente claro. Es el más grande entre los distintos ordenadores que hasta ahora ofrece Xiaomi, y no hay ningún logotipo en el caparazón: Xiaomi dice que prefiere mantenerlo limpio y sutil, si lo que buscas es una gran manzanita que se ilumine al encender el bicho, te has equivocado de marca.

Como todo ordenador gaming o para juegos que se precie viene con toda la parafernalia y útiles efectos especiales, favoreciendo la jugabilidad cuando se ha ido la luz y estamos demasiado concentrados matando marcianitos para levantarnos de la silla. Así,  cuando quiera jugar, el portátil para juegos viene blindado con LED debajo del teclado y las luces laterales también.

El nuevo dispositivo de Xiaomi no es tan delgado como el Razer Blade (Xiaomi no proporcionó números, pero era bastante grueso),  ello hace que el portátil tenga cuatro puertos USB 3.0, HDMI 2.0, USB Type-C y un puerto LAN, con lo que la conectividad está más que asegurada.

 

Especificaciones

El primer portátil para juegos Xiaomi puede venir con una tarjeta gráfica Nvidia GTX1060
En el interior, el Mi Gaming Laptop usa un procesador Intel Core i7 de séptima generación, tiene 16 GB de RAM por defecto (con un máximo de 32 GB) y usa como hemos dicho una Nvidia GTX1060 o una GTX1050Ti para gráficos discretos. Los jugadores también sabrán apreciar el  tener botones especiales personalizables en el lado izquierdo del teclado. Un botón especial encenderá todos los ventiladores para refrescar la computadora portátil mientras juegas, tratando de evitar que salgamos ardiendo cuando el juego se ponga al rojo vivo.

Si bien no utiliza la tecnología Max Q como otros modelos para gamers como los Asus Zephryus o Acer Predator Triton 700, la computadora portátil Xiaomi Mi Gaming tiene un sistema de refrigeración especialmente diseñado que expulsa aire caliente hacia los lados y hacia atrás.

 

Precios

Con un precio inicial de 5.999 yuanes (que se convierte en alrededor de $ 955, £ 675 o AU $ 1.235) para el modelo GTX1050Ti de gama baja y 8.999 yuanes (aproximadamente $ 1.435, £ 1.010 o AU $ 1.850) para el más alto de la línea modelo, el Mi Gaming Laptop 15.6 que incluye la tarjeta gráfica GTX1060,  saldrá a la venta en China el 13 de abril, y de momento no hay indicios que quieran presentarlo más allá de las fronteras chinas a corto plazo, por lo que si empezamos a vernos derrotados en nuestras partidas online por gamers chinos, ya sabemos que es gracias a Xiaomi.

 

Si está pensando en obtener uno, tenga en cuenta que solo vendrá con una versión china de Microsoft Windows, lo que significa que no hay idioma inglés, ni español, ni francés, por lo que probablemente no se adapte a nuestras necesidades. Tendrá que comprar e instalar su propia versión de Windows, a menos que lea Mandarín y tratar de hacer algún invento con el teclado.

Ya que éste producto no está disponible todavía en nuestro país, aprovechamos para mostrate uno que sí lo está.

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.