Xiaomi Redmi Note 5 ya tiene desbloqueo facial

!Comparte si te gusta lo que ves!

Xiaomi Redmi Note 5 actualiza a MIUI 10 con desbloqueo facial

Xiaomi se caracteriza por actualizar de manera rápida todos sus dispositivos, al mismo tiempo trata de llevar esas actualizaciones a los teléfonos inteligentes de Xiaomi, sean del año que sean.

Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.9

Para Xiaomi lo prometido es deuda Y Xiaomi prometió esta característica durante el lanzamiento de Redmi Note 5, y ahora podemos por fin decir que la función de Desbloqueo facial ya se lanzó para el teléfono inteligente.

Si bien el Redmi Note 5 Pro fue el primero en lograr el desbloqueo facial, ahora Xiaomi trae la función a Redmi Note 5 con el lanzamiento de la versión beta de MIUI 10 Global, es decir, la versión 10.8.8.2. Para habilitar el Desbloqueo facial en la Xiaomi Redmi Note 5, el teléfono inteligente debe funcionar con la versión MIUI 10 Global Beta (v 10.8.8.2 o posterior).  La versión estable no tardará en salir.

Los usuarios de Redmi Note 5 pueden habilitar la función de desbloqueo facial en sus teléfonos inteligentes siguiendo estos pasos: Vaya a Configuración> Pantalla de bloqueo y contraseña> Administrar datos de rostro> active Desbloqueo facial.

Redmi Note 5 Especificaciones

Para aquellos que no lo conocen, el smartphone Xiaomi Redmi Note 5 tiene una pantalla FHD + de 5,99 pulgadas con una resolución de píxeles de 2160x1080p y un acabado 2.5D.

El teléfono inteligente tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta SIM híbrida. Además tiene una batería de 4000 mAh y se ejecuta en la piel personalizada MIUI en la parte superior.

En términos de óptica, el teléfono inteligente tiene una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte posterior con apertura af / 2.2 y una cámara selfie de 5 megapíxeles en la parte delantera con luz LED selfie y Beautify 3.0.

El Redmi Note 5 viene en dimensiones de 158.5×75.45×8.05mm y pesa 180 gramos. También tiene un sensor de huellas dactilares colocado en la parte posterior justo debajo de la cámara.Ofrece una ranura SIM híbrida (nano).

Si te has quedado con más ganas del Xiaomi Redmi Note 5 puedes leer nuestro artículo principal sobre el Redmi Note 5 o incluso buscarlo en Amazon.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.