Xiaomi redmi S2. El teléfono inteligente para los amantes de los selfies

!Comparte si te gusta lo que ves!

Teléfono inteligente Xiaomi Redmi S2. Ideal para selfies.

Hemos asistido a la llegada a Europa del Xiaomi Redmi S2, un teléfono inteligente de nivel básico dedicado a aquellos que aman tomar autofotos, también conocidas como selfies, y fotos  en general con su teléfono móvil. Entre los puntos fuertes están las cámaras equipadas con AI, la gran pantalla y sobre todo el precio, un hecho característico de los productos Xiaomi.

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi S2 se convierte en una de las nuevas alternativas de compras lanzadas por Xiaomi en el mercado europeo en los últimos meses, como ya hiciera con el Xiaomi Mi Mix 2S, también conocido como Xiaomi Mi Mix 2 Special Edition. Todo y ser un teléfono que podemos considerar de nivel de entrada comparado con otros teléfonos inteligentes de Xiaomi, sigue las líneas clásicas de los smartphones Xiaomi, sin interrupciones importantes, con características interesantes en la industria fotográfica y una buena relación calidad / precio.

Xiaomi Redmi S2 - Smartphone DE 5.9

El Xiaomi Redmi S2 está equipado con una cámara frontal de 16MP, equipada con flash LED y tecnología de binning-binning mejorada y Xiaomi AII Beautify para selfies perfectos incluso con poca luz, por lo que es una excelente opción para aquellos preocupados por la perfección de sus selfies. En condiciones de poca luz, el sensor utiliza la tecnología de agrupación de píxeles para combinar información de cuatro píxeles y crear un gran píxel de 2,0 μm. Esto permite fotos más claras con menos ruido. La cámara también puede detectar automáticamente un entorno retroiluminado y aplicar efectos HDR y bokeh.

Respecto a la cámara trasera, el dispositivo presenta una cámara doble con 12MP + 5MP AI . El sensor primario de 12MP presenta píxeles grandes de 1.25μm, lo que permite imágenes más brillantes en condiciones de poca luz. El sensor secundario de 5MP está dedicado a adquirir información sobre la profundidad de la imagen.

Xiaomi Redmi S2 Official introduction ! Trailer !

Redmi S2, anuncio oficial

En cuanto al microprocesador, el teléfono inteligente incorpora un Qualcomm Snapdragon 625 , está equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas en formato 18: 9, clásico sin muesca, con una resolución de 720 x 1.440 píxeles , por lo tanto, solo HD +. En Europa vendrá la versión dual SIM, equipada con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con microSD de hasta 256 GB, sistema operativo Android 8.1 Oreo y interfaz MIUI 9.

La conectividad está garantizada por la compatibilidad con las redes de 4G Volt y la presencia de módulos de Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y Bluetooth 4.2. Además dispone de puerto de infrarrojos, GPS + GLONASS, puerto microUSB para conexión y carga, batería integrada de 3.080 mAh.

En cuanto al precio, el Xiaomi Redmi S2 ya está disponible en dos versiones de memoria a un precio muy interesante, en oro, oro rosa y gris oscuro como precio de referencia, todo y que aconsejamos mirar su precio constantemente en Amazon para aprovechar las últimas ofertas que pudieran aparecer.


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.