Xiaomi?

  • Sin categoría
!Comparte si te gusta lo que ves!

XIAOMI. QUIENES SON?

Xiaomi Inc. (conocida a veces como Mi) es una organización china fabricante de hardware y programación con sede en Beijing. Xiaomi planifica, crea y ofrece teléfonos celulares, aplicaciones versátiles, PC y gadgets varios como drones.

Xiaomi Mi Drone - Dron cuadricóptero, vídeo 4K, WiFi, control remoto

Xiaomi creó su primer teléfono en agosto de 2011 y rápidamente recogió parte del pastel en China para cerrar la mayor organización de teléfonos de China en 2014. A partir de 2017, Xiaomi es la quinta mayor organización de telefonía del mundo. Xiaomi se ha aventurado a desarrollar una gama más amplia de dispositivos para el cliente, incluido un sistema biológico de dispositivos para el hogar (IoT).

Xiaomi tiene 15,000 trabajadores en China, India, Malasia, Singapur y está creciendo a diferentes naciones, por ejemplo, Indonesia, Filipinas y Sudáfrica. Lei Jun, el autor y CEO, tiene un activo total estimado de 7 mil millones de Euros. Es el 24 individuo más rico de China en 2017. Xiaomi es la cuarta empresa de innovación más rentable del mundo después de recibir subsidios por valor de 1.100 millones de dólares de parte de especialistas financieros, por lo que la valuación de Xiaomi supera los 46.000 millones de dólares.

HACIENDO LA TECNOLOGÍA DE CALIDAD ABIERTA PARA TODOS.

Xiaomi nace en 2010, de la mano de la persona de negocios en serie Lei Jun, quien confía en que la innovación de alto calibre no debe costar una fortuna. Hacen increíbles equipos, programación y administraciones web para y con la asistencia de nuestros colaboradores y admiradores de la gama Mi. La gama de artículos en la actualidad incorpora Mi Note Pro, Mi Note, Mi 5, Redmi 4, Mi TV, Mi Band y otros accesorios. Con más de 61 millones de teléfonos vendidos en 2014, y artículos realizadoss en Taiwán, Hong Kong,Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia y Brasil, Xiaomi está incrementando su huella sobre el mundo para cerrar una marca mundial, con un ambicioso proyecto de expansión mundial.

Xiaomi Precio  ofrecerá reviews y diferentes opciones de compra para el gran catálogo de Xiami, desde teléfonos inteligentes hasta hardware de red, o incluso sus pulseras deportivas.

Xiaomi Precio no es oficial, no está relacionado directamente con la marca Xiaomi, ya que proporciona información desde el mercado de Amazon para comprar productos Xiaomi.

 


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.