XiaomiPrecio.Com inaugura su canal de youtube

XiaomiPrecio.Com inaugura su canal de youtube

!Comparte si te gusta lo que ves!

XiaomiPrecio.Com ofrece videos

XiaomiPrecio.Com es un blog que quiere ofrecer a sus lectores la mayor información posible respecto a los productos Xiaomi.

En este blog ofrecemos revisiones de artículos, opciones de compra para los productos de Xiaomi, las últimas noticias que van apareciendo, guías de usuario y manuales de instrucciones, y en definitiva todo lo que consideramos que pueda ser útil para los entusiastas de los productos Xiaomi.

Canal de youtube de Xiaomi Precio.

Xiaomiprecio.Com ha inaugurado un canal de Youtube para incrementar la información que proporciona a sus lectores y ofrecer más valor a los mismos, el canal se puede encontrar en https://www.youtube.com/channel/UC1xnKbWKGblbtorP2e6EQFQ y tratará de ofrecer contenido interesante a sus usuarios, en un principio con contenido con licencia Creative Commons, en un futuro contenido propio.

Para inaugurar el canal hemos optado por un video en el que se comparan dos de los móviles de Xiaomi, en este caso son el teléfono inteligente Xiaomi Mi 6X y uno de nuestros favoritos, el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, cuyo hardware sirvió para el Xiaomi Mi A1, por lo que realmente estamos comparando las versiones MIUI de Xiaomi Mi A1 vs Xiaomi MI A2.

Lado a lado se pueden observar como funcionan ambos, comparando el rendimiento, la velocidad y el uso de la interfaz gráfica en ambos, un video que puede servir para que los entusiastas del ecosistema Mi puedan conocer algo mejor ambos teléfonos inteligentes.

XiaomiPrecio.Com en las redes

Hay que recordar que Xiaomi Precio es una web no oficial, y no tenemos ningún vínculo directo con Xiaomi, por ello tratamos de ofrecer contenido e información pública a nuestros lectores pues estamos a favor de los derechos de autor y la imagen de marca, y queremos que la información que ofrecemos sea lo más útil e independiente para nuestros usuarios.

Actualmente se puede localizar XiaomiPrecio.Com en los siguientes sitios:


!Comparte si te gusta lo que ves!
Cerrar menú
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.